Aggreko Provee Energía al FIFA Fan Fest™ Río de Janeiro

Aggreko Provee Energía al FIFA Fan Fest™ Río de Janeiro

Junio 2010: Río de Janeiro, Brasil – Aggreko, líder mundial en servicios de energía temporal y de control de temperatura, proveyo 3,6 MW de energía para el escenario brasileño del Internacional FIFA Fan Fest (IFFF), que estuvo durante toda la Copa del Mundo FIFATM 2010 en la playa de Copacabana desde el día 11 de junio a 11 de julio de 2010.

FIFA Fan Fest es un evento público que permitió a los fanáticos del fútbol ver la Copa del Mundo FIFATM en vivo por medio de pantallas gigantes en locales públicos en nueve ciudades de África del Sur, así como tambíen en seis grandes ciudades alrededor del mundo, incluyendo a Río de Janeiro.

La expectativa fue de 20 mil personas en conciertos y espectáculos culturales, desde las 10 hrs hasta media noche, en un área de 26 mil metros cuadrados.  En total, se utilizaron cerca de 10 mil metros de cables y 100 mil litros de biodiesel.

La Energía entregada fue equivalente al consumo de 4.500 domicilios y atendió a las dos principales áreas del evento: el escenario central de la arena y del público.

Diógenes Paoli Neto, Director-Presidente de Aggreko para América del Sur, dijo: “Aggreko siente orgullo en ampliar su colaboración con FIFATM y realizar el evento internacional FIFA Fan Fest en la ciudad de Río de Janeiro.  Nuestro objetivo es garantizar que el evento sea un éxito, brindando una experiencia inolvidable a los espectadores y a todos los involucrados.”

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llame