Aggreko suministrará energía a los Juegos Asiáticos de 2010

Aggreko suministrará energía a los Juegos Asiáticos de 2010

Guangzhou, China - Aggreko, líder mundial en el Suministro de Energía Temporal y Control de Temperatura, tiene el gusto de anunciar que firmó contratos de prestación de servicios para la generación de energía temporal a los Juegos Asiáticos de 2010 y a los Juegos Para-Asiáticos. Ambos eventos se realizarán en Guangzhou, China, con la realización de los Juegos Asiáticos desde el 12 al 27 de noviembre y los Juegos Para-Asiáticos desde el 12 al 19 de diciembre. 

Aggreko suministrará cerca de 65 megavatios de generación y distribución asociada de energía para atender a las necesidades de los 16 estadios y al Centro Internacional de Transmisión.  Además, entregará energía para apoyar la apertura y el cierre de las ceremonias. Aggreko suministrará todos los aspectos de los paquetes de energía, incluyendo el diseño movilización, instalación, operación y mantenimiento. El valor estimado de los contratos es de US$ 30 millones.

Rupert Soames, Principal Ejecutivo (C.E.O.), Aggreko plc, dijo: "Los Juegos Asiáticos, en conjunto con los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial de Fútbol son los mayores eventos del mundo de los deportes y estoy muy contento en decir que Aggreko sumó varios puntos al ser seleccionada para suministrar energía a todos ellos. Este éxito es el resultado del equipo talentoso de profesionales de eventos que reunimos en Aggreko y de las decenas de millones de libras que hemos invertido para atender a estos grandes eventos."

Aggreko es líder en alquiler de energía a la industria de eventos y ofrece paquetes de energía 'turn-key' a los Juegos Olímpicos de Vancouver y Pekín, así como a otros grandes eventos deportivos como las Copas Mundiales de Fútbol, Rugby y Críquet.

Para hablar con uno de nuestros representantes, por favor llame

            Logo Juegos Asia

Contato de Prensa

Marketing Aggreko

marketing@aggreko.com.br

Tel:+55 21 3043 9500