Fuimos elegidos por el mayor productor mundial de metanol, Methanex

Aggreko proporciona solución de pruebas de carga para el mayor productor de mentanol del mundo

Junio 2013, Santiago, Chile - Aggreko, líder mundial en soluciones temporales de energía y control de temperatura, fue elegido por el mayor productor mundial de metanol, Methanex, para ofrecer soluciones de pruebas de con bancos de carga para una nueva turbina de gas en sus instalaciones de producción chilena. La ruta de las pruebas de carga se encuentra en línea con la estricta política de la compañía de metanol en la aplicación de mejores controles para sus equipos, lo que garantiza una mínima exposición a la inactividad.

Después de un incidente en 2012, donde la instalación sufrió la pérdida de producción debido a la falla de uno de sus turbinas, la compañía de producción de metanol tuvo cuidado en asegurarse que estaba totalmente a salvo de una exposición similar. Methanex optó por una solución de prueba de carga para la nueva turbina - una prueba de esfuerzo crítico y altamente especializado para sistemas de fuentes de energía que ayuda a determinar las salidas de energía durante las horas alto tráfico y evitar el daño de los tiempos de inactividad. La empresa llegó a Aggreko en busca de soluciones de pruebas de carga, debido a su sólida reputación de la industria, experiencia, velocidad y su impresionante capacidad técnica técnica para suministrar soluciones 100% en la fiabilidadfiables y el éxito.

Aggreko proporcionó al cliente dos bancos de carga de 5 MW y dos transformadores de 3.150 kVA y 6000 kVA. Algunos equipos se movilizaron desde principal centro regional de la compañía en Brasil y otros desde Santiago, uno de sus cinco centros de servicio en Chile. Con más de 50 años de funcionamiento, Aggreko tiene experiencia para asegurar que los clientes cuentan con el equipo adecuado, la gestión de la logística y despliegue sin problema, permitiendo al cliente centrarse en el funcionamiento ininterrumpido de sus instalaciones.

András Mesics, Gerente General de Aggreko para Chile, Perú y Bolivia dijo: "Tenemos una gran riqueza de conocimientos y experiencia en el campo  especializado de bancos de carga. Excepcionalmente,Además, nuestro equipo está diseñado, desarrollado y fabricado por nosotrosen nuestra propia fábrica , lo que significa que gestionamos el ciclo de vida, garantizando soluciones de calidad y estandarizadas a nuestros clientes. Además, aunque somos una empresa global, nos enorgullecemos de las capacidades locales que hemos construido a lo largo de los años, lo que nos permite movilizar una enorme cantidad de equipos con rapidez y eficacia”.

Ogilvy Public Relations - Chile

Sofia Perez Cabezas