Aggreko Una misión para navegantes

Aggreko en una misión para navegantes

Dubai, UAE: Aggreko, líder mundial en el suministro temporal de energía y de control de temperatura, obsequió a la institución benéfica marítima “The Mission to Seafarers” [La Misión para Navegantes] un cheque de más de AED 90.000 durante la visita a la sede de Angel Appeal el día 18 de junio de 2011. Aggreko también donó libros y DVDs recaudados con el personal de Aggreko, para abastecer bibliotecas de navíos, además de 200 remeras de rugby.

El dinero fue obtenido en un remate realizado en asociación con Dubai Rugby Sevens, que Aggreko ha apoyado por muchos años. The Mission ofrece una variedad de servicios para aquellas personas que quedan en el mar por largos periodos de tiempo, como en los cuidados de emergencia para ayudar a tripulaciones que pueden estar encallados en el mar, y en la ayuda para mantener marineros en contacto con sus seres queridos – por medio de la tarjeta SIM Flying Angel.

Karen Malia, Gerente de CSR y Coordinador de Voluntarios, de la entidad The Mission to Seafarers, declaró: “En el nombre de The Mission, me gustaría de agradecer a Aggreko por su generosidad. Trabajamos en 230 puertos en todo el mundo y es a través de donaciones como esta que nuestro trabajo continúa siendo posible”.

Al entregar el cheque y las otras donaciones para la entidad de beneficencia, Phil Watts, Líder de Marketing, de Aggreko International, dijo: “Es una honra poder hacer esta donación a The Mission to Seafarers. Se trata de una entidad de beneficencia de méritos increíbles, que ofrece apoyo inquebrantable a marineros vulnerables y frecuentemente solitarios que trabajan lejos en el mar. Esperamos que esta donación puede ayudar de alguna forma para esa entidad pueda continuar a suministrar estos servicios en el Oriente Medio y en otros lugares internacionales”.