Energía - Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Vancouver 2010 | Aggreko

Aggreko Provee Energía a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Vancouver 2010

VANCOUVER, CANADA (12 Mayo, 2008) – Aggreko, multinacional de exitosas soluciones temporales, acaba de firmar un contrato con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Vancouver 2010 para ser el  Proveedor Oficial de energía.

Aggreko abastecerá todas las sedes de los Juegos de Vancouver 2010 con equipos de suministro eléctrico temporal y de control de temperatura.

El Estadio BC Place donde se acogerá la ceremonia de apertura y clausura, el Centro Internacional de retransmisión de Radio y Televisión, y la Sala de Prensa, de Whistler, las Villas Olímpicas y Paralímpicas de Vancouver y Whistler, así como los recintos en los que tendrán lugar todas las competiciones.

Aggreko ya cuenta con una gran experiencia en este tipo de acontecimientos deportivos mundiales, dado que en el pasado proporcionó el suministro eléctrico temporal tanto de los Juegos de Verano de Atlanta 1996, como de los Juegos de Invierno de Salt Lake City 2002. En la actualidad, Aggreko está llevando a cabo la instalación de más de 135MW de alimentación eléctrica temporal para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

“Organizar con éxito los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 requiere una enorme cantidad de trabajo entre bastidores y un completo equipamiento que incluya tanto el suministro eléctrico temporal como la regulación de temperatura. Gracias a los conocimientos adquiridos por Aggreko en anteriores citas olímpicas y otros eventos importantes, no podíamos elegir ninguna empresa mejor para ayudarnos a conseguir unos Juegos perfectos y sin contratiempos, que ilusionarán tanto a nuestra nación como a una audiencia televisiva mundial de tres mil millones de personas,” afirma Dave Cobb, Presidente Ejecutivo de VANOC, para Ingresos, Marketing y Comunicaciones.

Logo Vancouver

Contacto de Prensa